Despacio.Nunca es demasiado tarde, nunca un texto es demasiado largo, nunca hay demasiada prisa.
Encuentra el olor, el sabor, la imagen. Encuentra el mensaje.
Escribo mi película, tú lees mis líneas y ves la tuya.

Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Arriesga y cambia.

Quiero salir ahí fuera y tener algo que contar. Esto no me llena. En cierto modo, esta vida mía no es real. No estoy ahí fuera, interiorizo. No veo mundo, y así no puedo comérmelo. Estas energías se frustran aquí dentro y tengo ganas de salir, de conocer personas nuevas, interesantes. Ganas de vivir otras culturas, de decir 'yo estuve allí' o 'volveré'. De contar mis experiencias, que hoy en día están en números rojos.

Si sin apostar, perder, arriesgar o simplemente sin tener que hacer un gran esfuerzo todos ganásemos... Todo tiene un precio, y muchas veces ni si quiera puedes pagarlo en euros. A veces tienes que tomar una decisión, arriesgar para ganar o perder por intentarlo. Tu cuerpo y tu mente se preparan para un esfuerzo extra... Y entonces actúas. Te arriesgas porque crees que es lo que deberías hacer, y es lo que quieres hacer. Esquivas cada obstáculo y lo das todo. Y ganas. Porque es cierto que con esfuerzo y voluntad puedes conseguir lo que te propongas; es la clave del éxito, es la clave de todo. Piensas y te das cuenta de lo que has sido capaz de hacer, pese a tu fugaz pensamiento de derrota al comenzar. Lo has hecho.

Porque no es más valiente quien no tiene miedo, sino quien lo tiene y es capaz de vencerlo... y de estar orgulloso de ello.